Vistas de página en total

jueves, 30 de octubre de 2014

Burgundy & sunny Day

Aunque estemos en otoño ya casi entrando noviembre, en mi cuidad hace mas calor y sol que en  caso todo el verano ...
Lo cual me encanta pero no me permite estrenar las prendas de mas abrigo de Nueva colección.


Although we are entering autumn almost November in my city makes more heat and sun all summer if ...
Which I love but does not allow me more garments brand coat new collection .


La gama de colores como el  Burdeos o el granate, vuelven de nuevo esta temporada, así que podemos aprovechar prendas que seguro tenemos en el armario y darle un toque mas actual.





The range of colors such as Bordeaux or garnet, back again this season , so we can take advantage of certain items that we have in the closet and give it a more modern touch.


Porque estrenando un nuevo modelo es fácil sentirte mas guapa, pero creo que no hay mejor reto que verte genial con Prendas que hace tiempo ni te ponías...


Because releasing a new model is easy to feel more beautiful , but I think there is no better challenge than to see great with  Wear it long or you wore ...



Today's Wearing:

Tshirt: Lefties (old)
Short: Bershka (19,90€) 
Necklace: Claire's (9,90€)
Sneackers: New Balance (84€) 
                   Aliexpress (30€)
Bag animal Print: Zara (old) 
Sunglasses: Pull & Bear (12,90€)


Nos vemos pronto!!
XoXo, Divina Mamma.

See you soon!!
XoXo, Divina Mamma.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario