Vistas de página en total

sábado, 13 de diciembre de 2014

Camel Coat

El jueves decidí rescatar de mi armario , tras una buena limpieza, este abrigo Oversize camel con capucha...
Lo he combinado con falda midi negra y mi sudadera de pata de gallo.









On Thursday I decided to rescue my closet after a good cleaning, this Oversize camel coat with hood ...
I have combined with black midi skirt and my sweatshirt houndstooth .






Perdonar la tardanza con el post del jueves pero me puse malita y no me fue posible!!! 
Al menos hoy habrá sesión doble!!
Como veis en el outfit añadí también mis mocasines camel a juego, calcetines para mantener mis pies calentitos y mi bolso grande negro de zara ( todoterreno porque últimamente ni lo cambio)











Forgive the delay with the post of Thursday but I got stomache and I was unable !!!
At least now there will be two sessions !!
As you see in the outfit I also added my camel loafers matching socks to keep my feet warm and my big black bag zara ( SUV because lately nor change )








Today's Wearing:
Coat: Pull and Bear ( Old )
Midi-Skirt: Pull and Bear ( 14,95€)
Bag: Zara ( Last Season )
ShoeS: Pull and Bear (Old) 
Sweatshirt: Zara ( Last Season )






Nos vemos pronto!!!
XoXo, Divina Mamma.

See you soon!!!
XoXo, Divina Mamma.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario