Vistas de página en total

lunes, 20 de octubre de 2014

Think Green 💚

El outfit de hoy es muy básico, pero con una gama de colores que me encanta...
Como siempre blanco y negro pero añadimos mi blazer color teja, que de nuevo vuelve esta temporada.


The outfit today is very basic, but with a range of colors that you love me ...
As always black and white but add my rust-colored blazer , which again returns this season.

Y por supuesto mis converse blancas , que deben de tener ya casi 10 años, pero suelo añadirlas a algún modelito en cada época del año, así que son uno de mis Must have, siempre les sacaras partido.




And of course my white converse , that must have almost 10 years , but I usually add them to any outfit in every season , so they are one of my Must have , always will match sucrase .


Jeans: Pull and Bear 17,99€
Converse: 56€ 
Bag: Zara 25,99€
Sunglasses: Bershka 9,90€
Tshirt: Zara 7,99€
Blazer: Friday's Proyect (Old)


Nos vemos pronto!! 
XoXo, Divina Mamma.

See you soon!!
XoXo, Divina Mamma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario